Tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 h, en el Parque de Arcentales (ver mapa de ubicación más abajo).

Como viene siendo habitual será Campeonato de Madrid de Cross Corto en categoría Máster.

INFORMACIÓN  incluye REGLAMENTO y HORARIOS, así como esquema de los CIRCUITOS y modos de INSCRIPCIÓN (ver más abajo el enlace para la inscripción de l@s no federad@s).

CARTEL CROSS 2018.jpg

Notas

1.- CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL MAPA DE UBICACIÓN del cross.

2.- Éste es el enlace directo a DeporTicket para la inscripción al cross de l@s no federad@s (ver Reglamento).

3.- Fechas límites de inscripción : miércoles 31 de octubre para federad@s con licencia en vigor para 2018-2019; viernes 2 de noviembre para no federad@s (o que no tengan la licencia 2018-2019 a tiempo) (ver Reglamento).

4.- El campeonato de Madrid de cross corto de categoría máster es sólo para atletas federad@s con licencia en vigor para la temporada 2018-2019 —y cuyos clubes les hayan inscrito en la prueba a través de la extranet de la RFEA en tiempo y forma— (no obstante, l@s atletas de la categoría máster no federad@s pueden competir en otras pruebas de la jornada inscribiéndose por DeporTicket). Todas las demás pruebas están abiertas a atletas federad@s o no. (Ver todos los detalles y horarios en el Reglamento).