Ya podemos disfrutar de la crónica que nos envía Vicente Capitán, bajo el título: Como el espíritu del primer día y con invitados de lujo

Hace ya 30 años que la Milla Nocturna del Club Atletismo San Blas se puso en marcha para proporcionar a los chavales del club de entonces una prueba propia en septiembre, al igual que sucedía con el Cross en noviembre. La Milla entonces discurría por el asfalto de la Avenida 25 de septiembre, desde la apertura en la mediana justo antes de llegar a la calle Alcalá, hasta la mitad del bulevar aproximadamente, donde ahora hay un semáforo para poder hacer el cambio de sentido. ...SEGUIR LEYENDO (artículo publicado en nuestro blog 'Miscelánea')

IMG_6287.jpg

Calurosa tarde la que nos acompañó en la celebración de la 31ª edición de la Milla y la 11ª edición de la Milla de Marcha.

IMG_20180922_190331.jpg

3 medallistas + 1 entrenador.jpeg

267 participantes (121 mujeres y 146 hombres) se dieron cita en la pista para realizar las diferentes pruebas. Agradecemos la participación de todos, y en especial la presencia de tres magníficos atletas y personas: Fernando Carro, Diego García y Jesús España. Todo un lujo que nos visiten tres medallistas de los últimos campeonatos de Europa.

Los atletas ganadores de los vales de PIECLINIC han sido Claudia Gómez y Samuel Martín. Pueden pasar por el Club a retirar los mismos.

RESULTADOS

Aquí podemos ver un extenso reportaje fotográfico cortesía de JM Fernández Pedregosa. FOTOS

IMG_6289.JPG